Norauto anuncia una campaña de contratación para reforzar el servicio en una época de gran trabajo para la empresa como es el verano. Así, la compañía ampliará su plantilla en un 30% con nuevos puestos de trabajo, tanto mecánicos como vendedores. Para recoger esta oferta laboral, desde la empresa han creado una plataforma online donde los interesados pueden subir su candidatura, inscribirse y hacer un seguimiento de la oferta de trabajo.

En concreto, del 30% de incremento de personal que se realizará este verano, el 18% corresponde a mecánicos y el 12% a vendedores para reforzar el servicio en tienda y taller para los meses de junio, julio y agosto. Norauto cuenta con 90 autocentros distribuidos por toda la geografía española, por lo que esta oferta de contratación de personal es a nivel nacional.

Para el perfil de vendedor es necesario disponer de gran dinamismo y orientación al cliente. Además, se requiere de experiencia previa en comercio. Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller.

Para el perfil de mecánico es necesario contar con titulación en mecánica o experiencia demostrable en el sector. La persona contratada para este puesto debe poder realizar un diagnóstico del vehículo, llevar a cabo cambios de aceite, mantenimiento del automóvil y revisiones. También debe realizar montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno y equilibrado y se encargará de revisar escapes, catalizadores, amortiguadores y frenos, así como del control del circuito de carga y encendido y del cambio de baterías.

El trato con el cliente y su satisfacción son dos valores fundamentales para Norauto, así como la profesionalidad de todos sus trabajadores

Para dar a conocer mejor todas las ofertas laborales de Norauto, la compañía ha creado una plataforma online donde los usuarios interesados en los puestos de trabajo ofertados pueden subir su candidatura e inscribirse, así como realizar un seguimiento de la oferta de trabajo. También se pueden encontrar estas ofertas laborales en Infojobs.

Norauto ha tenido que reforzar su personal en plena pandemia. Y es que son muchos los servicios que se han puesto en marcha a pesar de la delicada situación económica y sanitaria. Precisamente ha sido esta situación la que ha hecho que la compañía se reinventará con nuevos servicios como la venta y atención telefónica o Easy Battery, servicio de entrega e instalación de baterías a domicilio. Igualmente, se ha reforzado todo su servicio de ecommerce y, actualmente, hay más de 120.000 referencias disponibles en su página web. Además, los clientes pueden contratar servicios y reservar hora en los autocentros de manera totalmente online.