Amadeo Marti Carbonell, Amadini, Cojali, Fae, Iada, Icer Brakes, Lizarte, Maurice Lecoy, Motortec Automechanika Madrid, Seicar Solutions, Sercore y Sernauto representarán a España en Automechanika Istanbul. La feria se celebrará entre los días 10 y 13 de abril y en ella estarán presentes 1475 expositores, turcos, europeos, asiáticos y también americanos, 39 países representados, ocupando una superficie neta de exposición de 35.000 m2.
En la edición de 2013 se recibieron 43.812 visitantes, de ellos 31.453 turcos y 12,359 de otros países.


Aleksandar Medjedovic, director de la feria, considera un éxito la presencia de más de 600 expositores de fuera de Turquía. Unos expositores que consideran que para la industria del automóvil Turquía y los países de su entorno geográfico representan un excelente mercado potencial. De este modo el visitante podrá ver pabellones representativos de países como
Para dar respuesta a la demanda que Automechanika Istanbul despierta la feria adopta una periodicidad anual, al tiempo que se ha reestructurado ofreciendo grupos de productos: baterías, neumáticos, lubricantes que simplifiquen la estancia de los visitantes que también encontrarán toda la oferta oriental en un sólo pabellón.
Aparte de expositores individuales de todos los rincones del mundo: Argentina, Austria, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, México, Pakistán, PerúSerbia, Singapur, Taiwán, Túnez, Reino Unido y, por supuesto España.
Argentina tendrá un protagonismo especial en esta edición como país asociado y tendrá un "escaparate especial" para sus exportadores en el que destacarán las oportunidades de comercio que ofrece Argentina.