El 91% de los grandes grupos de concesionarios de automóviles trabajan ya con la plataforma de vídeo tecnología desarrollada por CitNow en el Reino Unido. En España, en apenas unos meses desde su lanzamiento, son ya 135 concesionarios de varias marcas (Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Peugeot y Porsche) los que lo han adoptado, informa la web de Faconauto.

En concreto, el director general de CitNow de Iberia, Manuel de la Guardia, destaca que “esta nueva herramienta y todo el soporte de software que incorpora se ha implantado con enorme éxito en el sector del automóvil, como demuestra su intensiva utilización en uno de los mercados más reconocidos del mundo, como el británico, por el alto nivel de exigencia de sus clientes y la profesionalidad de sus redes de concesionarios. En Iberia estamos muy satisfechos con el reconocimiento logrado en estos meses”.

CitNow está subiendo 30.000 vídeos diarios a las plataformas de vídeo con las que opera para las 35 marcas y concesionarios con los que trabaja en Reino Unido, utilizando para ello 120 servidores y más de 6.000 instalaciones. El soporte cuenta con 97.000 usuarios, en los 42 países en los que opera en la actualidad en 22 lenguas.

CitNow cerró el año 2016 con una facturación de 9,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento 62% respecto al año anterior.