La Red AutoCrew, concepto de taller Bosch, cuenta con un nuevo taller en Santiago de Compostela, el primero de la enseña en Galicia. “La Filosofía de Talleres Bosch conecta a la perfección con nuestros objetivos y nos permite contar con el soporte de información y técnico para dar cobertura a todas las marcas de automoción bajo los parámetros de máxima calidad y eficiencia con recambio original Bosch”, señala Santiago Bello, responsable del taller Compostela Car Service, en declaraciones a El Correo Gallego.

Compostela Car Service dispone de unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados en el Polígono del Tambre, equipadas con elementos técnicos de última generación certificados y aprobados bajo los estándares de garantía de calidad Bosch.

En palabras de Santiago Bello, “basamos nuestro servicio en los más elevados estándares de calidad, formación y equipamiento técnico, equiparables a concesionarios oficiales, siempre en las mejores condiciones económicas y teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y solución de sus problemas”.