Volvo Car España y Arval han firmado un acuerdo de colaboración en servicios de renting. De este modo, Arval, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas, se convierte en el proveedor global de servicios de renting que distribuirá en su red nacional de concesionarios bajo la marca Volvo Car Renting.

 

En virtud de este acuerdo, Arval aportará su experiencia del mercado del renting para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes. El convenio se llevará a cabo con el apoyo de la red comercial de Cetelem, división de crédito al consumo de BNP Paribas.

Los clientes de Volvo se podrán beneficiar de las ventajas de este nuevo acuerdo, por la competitividad del nuevo producto así como por el mantenimiento y reparación de sus vehículos en la Red Oficial Volvo.

Para el presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, Volvo tiene el mayor porcentaje de penetración en el canal de renting de todo el mercado, alcanzado un 23% de nuestras ventas. "Con este nuevo acuerdo, reforzamos aún más nuestra apuesta en este canal donde la satisfacción del cliente es esencial y forma parte del ADN de la marca", apunta.

En palabras de la consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, cuatro de cada diez pymes busca financiación para sus coches de empresa en los concesionarios de su entorno más cercano.

"Volvo y Arval son dos compañías con sólidos principios en el cuidado del cliente y con este acuerdo reafirman la oferta de alta calidad diversificando la venta a empresas y ofreciendo una experiencia integral", argumenta acto seguido.