El Grupo ASER ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de información técnica Averiasresueltas.com. gracias al cual todos los talleres pertenecientes a las redes de ASER (Star y Tecnotaller) tendrán cinco meses de acceso gratuito a la plataforma. De esta manera, los talleres de ambas enseñas podrán evaluar la plataforma y analizar las ventajas que aporta a su trabajo diario, en cuanto a soluciones de ayuda a la reparación, pero de manera especial, en lo que se refiere a ahorro de tiempo y costes en dichas reparaciones.

Una vez superado este periodo de prueba, los talleres interesados podrán contratar el servicio en condiciones ventajosas frente a las condiciones del mercado. Son más de 20.000 soluciones a averías con sus procesos de diagnóstico y reparación, clasificadas por marca y modelo, disponibles en su ordenador y sin coste alguno para los talleres STAR y Tecnotaller durante cinco meses.

“Desde ASER, queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar la rentabilidad de sus negocios y este es un paso más en ese camino. Además, los nuevos talleres que entren en alguna de las redes de ASER, también se beneficiarán de esta oferta”, explican desde el grupo.