Los vídeo-tutoriales de Ajusa explican, de una manera breve y sencilla, el manejo del catálogo web TecAllicance (antiguo TecDoc). Esta plataforma posibilita a los mecánicos y profesionales del sector de la automoción la identificación exhaustiva de vehículos y la selección de las piezas de recambio adecuadas para cada modelo. El catálogo, además, incluye imágenes de todas las referencias e información adicional, como los Tips Ajusa, sobre trabajos de mantenimiento y reparación.

En las imágenes, disponibles en el Canal Ajusa de YouTube, la empresa muestra paso a paso cómo realizar la búsqueda de cualquiera de sus componentes del motor en TecAlliance: juntas de culata, juegos completos de juntas, tornillos de culata, juego de juntas para turbocompresores, taqués hidráulicos, árboles de levas y tubos de engrase.

En cada vídeo-tutorial, Ajusa indica una manera diferente de realizar la búsqueda de la pieza que el cliente necesita: por datos técnicos del vehículo, por datos técnicos del motor, por número de vehículo TecDoc, por referencia Ajusa, búsqueda por VIN, por referencia OEM o por referencia de los competidores, así como búsqueda a través del Catálogo Online Ajusa.