Recambios y Accesorios Gaudí, socio del Grupo CGA, aumenta su presencia en Cataluña con la adquisición de las tiendas “Recanvis Alt Camp, S.L.” y “Autorecanvis Montblanc, S.L.”, en la provincia de Tarragona, con las que ya alcanza un total de once puntos de venta. Así, Recanvis Gaudí Valls y Recanvis Gaudí Montblanc, nueva denominación de las delegaciones, se incorporan a la empresa con todos sus empleados, que ascienden a más de diez personas.

La puesta de largo de los nuevos enclaves se celebró en la tarde del pasado 10 de febrero en el Hotel Class de Valls (Tarragona), ante la presencia de un total de 96 personas, sobre todo, de talleres de la zona de las tiendas incorporadas.

Con una alta capacidad de convocatoria y asistencia, Recambios Gaudí abrió la jornada con una presentación corporativa por parte de su gerente, Antonio Tejada, quien hizo un balance de la actividad de la empresa, la apertura de sus próximas instalaciones y la creación de la plataforma de pedidos online. El responsable también destacó el sistema automatizado de su almacén principal, además de hacer un repaso a las principales marcas que la empresa distribuye.

Igualmente, Recambios Gaudí estuvo representada por su adjunto a Gerencia, Pedro A. Garrido; por los responsables de Montblanc y Valls, Toni Pérez y Ton Soler, respectivamente; y por el equipo humano de las dos delegaciones.

También asistieron al evento Manel Real, Regional Sales Manager de Contitech, quien llevó a cabo una presentación de los productos de la marca; Joan Duch, de Representaciones Perujo; Fernando Checa, coordinador de Redes de Talleres del Grupo CGA, que dio a conocer las ventajas de pertenecer a la red CGA Car Service; y Jordi Salvador, gerente de la empresa de asesoría técnica Tecnoclub.