Tras varios años sin acudir a la feria, Amalie Petroquímica vuelve a participar en Motortec Automechanika Madrid, “conscientes de la importancia de estar presentes y participar en las ferias sectoriales de alto nivel”, aseguran desde la multinacional americana de lubricantes, que tendrá un stand propio en el pasillo central del Pabellón 5, dedicado a Recambios y Componentes.

Durante cuatro días, los visitantes podrán conocer de primera mano los últimos productos que ofrece la empresa, que abarcan una amplia gama en aceites para motores gasolina y diesel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales, además de cumplir con los requisitos establecidos.

Asimismo, la compañía está ultimando promociones y ofertas especiales para los días de feria con el fin de agradecer a todos los visitantes su fidelidad. Todas estas novedades podrán consultarse en la nueva página web de Amalie, que se irá actualizando con todas las informaciones de interés relativas a Motortec Automechanika Madrid y al sector en general.