Portes Bisbal - Ángel Mir presenta dos modelos de puertas que, gracias a su transparencia, se convierten en un buen escaparte del negocio. Por un lado, la puerta Spacelite HT40 Vision es una solución moderna y resistente diseñada con una mínima perfilería de aluminio. Esta puerta se fabrica con cristal mineral, muy duradero, que no se empaña ni se raya, y es muy fácil de limpiar. El sistema de apertura es apilable vertical: los paneles de cristal se apilan de forma segura y compacta detrás del dintel donde están protegidos.

Por su parte, el modelo Compact tiene un diseño versátil y único gracias a su singular sistema de plegado vertical silencioso, que guarda los paneles sobre el acceso a medida que se abre, sin necesidad de mucha potencia. Esta puerta de gran resistencia está compuesta de una estructura de aluminio con paneles totalmente acristalados o ciegos de panel sándwich, que permiten la incorporación de una puerta peatonal.

Ambos diseños ofrecen ventajas en cuanto a funcionalidad y estética. Por ejemplo, ocupan muy poco espacio, sin guías horizontales y dejan libre la parte superior de la puerta sin obstruir luces ni interferir en las instalaciones existentes, además de poder ocultarse dentro de un falso techo.

También tienen una gran rapidez de apertura en diferentes velocidades y son aptas para uso continuado, aportando gran luminosidad y alto aislamiento térmico para minimizar el consumo energético. El mantenimiento que requieren es casi nulo y vienen dotadas de un sistema anti forcejeo, así como de varios accesorios que garantizan la máxima seguridad para los usuarios.

Cabe destacar, por otro lado, que Ángel Mir - Portes Bisbal celebran en 2017 los 50 años fabricando puertas industriales. Este fabricante pionero, que dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos, está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I D i, consigue ofrecer productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.