En los últimos tres años, Arval ha incrementado su plantilla más de un 25%. Junto con su comunidad de Recursos Humanos y mediante el trabajo de algunos grupos especializados en varios países, la compañía ha creado su Propuesta de Valor para los Empleados, con el objetivo de brindarles los recursos necesarios para promover nuevas ideas ('Stimulating People for Action', Estimulando para la acción), así como dedicación y esfuerzo ('Empowering People for Action', Capacitando para la acción).

La transformación digital está impulsada por cuatro elementos: tecnología, con el equipo adecuado para las personas adecuadas; uso digital, la herramienta colaborativa adecuada para el uso adecuado; movilidad, que permite al personal acceder a datos, sistemas y herramientas de Arval en cualquier momento y desde cualquier lugar; y mentalidad, para desarrollar la cultura digital de los empleados para fomentar la transformación digital de Arval, así como la satisfacción y la productividad del personal.

Arval también promueve el crecimiento ('Inspiring People for Action', Inspirando para la acción). El continuo aprendizaje de nuevas habilidades, el desarrollo de una capacitación enfocada hacia talentos (Arval Talent Care Program) y la oferta de oportunidades para la promoción interna son los componentes esenciales de la política de Arval. “One Arval Academy” tiene un papel activo para ofrecer la adecuada formación a sus empleados y a desarrollar de una sólida cultura de aprendizaje.