El Grupo Aser ha reunido a sus socios, junto con casi una treintena de proveedores, en su tercera Convención, que en esta ocasión ha tenido lugar en Lisboa. En la misma, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer la capital portuguesa, así como otras ciudades del entorno, como Cascais o Sintra.

Además, durante la cena del último día, Max Margalef, presidente de Aser, anunció que el grupo celebrará su segundo Congreso del Aftermarket en 2019 y que estará presente con stand en Motortec Automechanika Madrid. "Vamos a estar en Motortec con un stand muy diferente, y tenemos que trabajar para poder traer muchos talleres a la feria", explicó.

Max Margalef se refirió a la consolidación de la distribución. "En Aser no trabajamos para que vendáis o fusionéis vuestras empresas, sino para que sean competitivas y tengan continuidad"

Margalef también aprovechó el evento para dar la bienvenida a los dos nuevos socios incorporados en 2018, el portugués HumberPeças y Felton Recambios, en Molins de Rei (Barcelona) y se refirió a la consolidación de la distribución, de la que todo el mundo habla. "En Aser no trabajamos para que vendáis o fusionéis vuestros negocios, sino para que vuestras empresas sean competitivas y tengan continuidad".

Del mismo modo, José Luis Bravo, director gerente de Aser, habló de la forma diferente que tiene el grupo de hacer las cosas, agradeciendo a HumberPeças haber elegido Aser, nombrándolos "Embajadores Aser" en Portugal. Asimismo, entregó un reconocimiento a los dos nuevos miembros del Consejo de Administración (HumberPeças y Auto Recambios Continente) y a los 26 proveedores del grupo presentes en la convención. Además, se realizó un homenaje a José Francisco Ariño "Patxi", de RTS, por su trayectoria profesional y se entregó un detalle a todas las mujeres presentes en la convención, "ya que ellas son los verdaderos pilares de las empresas".