Philips pone a disposición de sus clientes la nueva linterna frontal de LED HDL10, una herramienta perfecta para realizar reparaciones con las manos libres, debido a que su cabezal orientable de 90° permite direccionar fácilmente la luz. De la misma forma, los modos eco y de mayor intensidad ofrecen un amplio ángulo, proporcionando una iluminación superior del espacio de trabajo.

 

Esta novedad de Philips da 100 ml. de luz LED, "para asegurar que puedas ver incluso los detalles más pequeños en operaciones de reparación de alta precisión". Asimismo, gracias al modo de iluminación ecológico 50 lm, brinda una iluminación superior para tareas de inspección rápidas. Esta luz suave es ideal para inspecciones cercanas, sin cansar la vista.

Funciona con tres pilas alcalinas fáciles de cambiar, que se incluyen en el embalaje para la comodidad del cliente. Además, la amplitud del ángulo de apertura de hasta 50° permite una iluminación completa de la tarea, a la vez que ofrece la cantidad adecuada de luz. Y gracias a sus bandas elásticas se ajusta fácilmente para una sujeción cómoda y fuerte.

Remarcar que las lámparas profesionales para taller de Philips cuentan con potentes LED que garantizan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6.000 k también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.

La Philips HDL10 está equipada con LED de larga duración que aseguran hasta 10.000 horas de luz continua. La lámpara es resistente al agua y a salpicaduras, lo que la convierte en una herramienta ideal en un entorno como el de los talleres.