La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi acaba abrir un nuevo autocentro en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de Gandía, que se convierte en el tercer centro de la enseña en la provincia de Valencia y noveno en la Comunidad Valenciana.

El nuevo autocentro se ubica junto al Centro Comercial MYO, dentro del área comercial de Gandía. El establecimiento está situado en un local en torno a 1.400 metros cuadrados con entrada directa desde parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.).

Aurgi presta en el nuevo taller una amplia variedad de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes y dispone de la más moderna maquinaria (equipo Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o el paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, servicios de mecánica en general, revisión de turismos, carga de aire acondicionado, etc.

Desde su nacimiento en 1972, la empresa se ha expandido por todo el territorio nacional, estando presente a nivel nacional con 67 autocentros al servicio del automovilista, repartidos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Con esta apertura, la enseña cumple su plan de expansión con aperturas de al menos cinco autocentros anuales en los próximos años, esperando alcanzar los 100 autocentros en 2020.