El pasado día 14 de marzo tuvo lugar la convención anual de talleres Autofit 2015. El evento se realizó en la sala Retiro de Ifema y contó con la presencia de algo más de un centenar de personas, entre talleres asociados, proveedores asistentes e invitados, que pudieron comprobar los avances de la red en materia de marketing, formación, informática, operaciones y colaboraciones.

La red ha cerrado su octavo año de presencia en nuestro país con 134 talleres. El eslogan de la convención fue "El futuro ya está aquí" y los talleres asistentes pudieron comprobar cómo ha quedado el sector después de la tormenta y qué expectativas hay de cara a los próximos años. La primera intervención corrió a cargo de Ángel Velasco, responsable de Operaciones de la red. Tras él, se abordaron aspectos como las distintas campañas y promciones realizadas, el nuevo buscador de talleres integrado en la web, la evolución de la red instaladores GLP, la formación -por parte de Jorge Peiró de Carsmarobe-, el lanzamiento del programa "Más cerca" -por parte de Miguel Sanchez de Gt Motive- y el estado de las colaboraciones con flotas.
Además, se presentó la nueva línea creativa para las campañas de marketing 2015 y el lanzamiento de la nueva mascota -a falta de un nombre que los talleres tienen que elegir- y se procedió a la entrega de premios a los talleres más destacados (en uso de sistemas informáticos, mejor imagen y espíritu Autofit) y mejor proveedor del año, que recayó en manos del Grupo Schaeffler.