Cada vez son más las reparaciones que exigen al profesional determinada información técnica de forma precisa e inmediata, y no conseguir datos fiables en tiempo real se traduce en horas no facturadas, un grave problema para rentabilizar el negocio y mantener la competitividad del taller.

 

Después de 25 años solucionando centenares de miles de averías a multitud de talleres de toda España, Autotecnic pone a disposición de sus clientes AveriasResueltas.com, una nueva web que ayudará al profesional a reparar más rápido y mejor.

AveriasResueltas.com permite conocer al instante la solución a miles de averías y procesos de diagnóstico y reparación clasificados por marcas y modelos de automóvil, en ordenador, tableta o teléfono móvil y operativa 24 horas al día durante 365 días al año.

Gracias a esta revolucionaria aplicación, el profesional podrá conocer la forma más rápida y eficaz de solucionar tanto averías frecuentes como problemas fugaces, averías confusas o procesos de configuración.

También proporciona al taller miles de notas técnicas que le van a permitir conocer la respuesta a multitud de incidencias detectadas en el parque móvil europeo.
Así pues, se trata de la primera "wikipedia" de la reparación, basada en las experiencias diarias de miles de talleres que los técnicos de Autotecnic sintetizan para ayudar al mecánico a reparar más rápido y con mayor eficacia.

Además, AveriasResueltas.com se presenta como el aliado perfecto para sacar el máximo partido a los equipos de diagnosis, pues miles de casos publicados están basados en problemas relacionados con códigos de avería de estos terminales.

Dispone asimismo de un espacio pensado para que el mecánico pueda estudiar y analizar casos de averías 100% reales y su proceso de reparación, clasificados en aquellas áreas del vehículo que presentan más dudas a la hora de realizar las intervenciones. El objetivo de este apartado no es otro que conseguir que el taller aprenda a diagnosticar como lo hacen los mejores especialistas del sector.