AZ España estará presente en Motortec AM, con un stand en el Pabellón 5, para mostrar las nuevas líneas de producto que sacará al mercado este 2017. Entre ellas destaca el lanzamiento de dos marcas nuevas: la línea de baterías HybridCell, fabricadas por Banner, y la línea de elevalunas Potenzia, además de la aparición de un novedoso actuador de FTE que será presentado expresamente en la feria.

Dentro de su marca de baterías HybridCell, compuesta por 16 referencias cubriendo la mayor parte del parque, AZ resalta su rendimiento óptimo en arranque y su durabilidad bajo condiciones extremas de frío y calor. HybridCell también quiere dar visibilidad en Motortec a la Fundación Arboliza, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración para contribuir en su proyecto de plantación de nuevos árboles en España.

En cuanto a su marca Potenzia, es una nueva línea de elevalunas con una cobertura superior al 97% del parque y con más de 2.500 referencias de fabricación italiana, contando con el respaldo de la experiencia y tecnología de fabricantes de vehículos de primer equipo. Todos los componentes han sido probados y sometidos a estrictos tests para garantizar la máxima fiabilidad.

Por su parte, la marca FTE presentará en el certamen un nuevo actuador llamado Gear Shift Actuator, de la más avanzada tecnología fabricada en colaboración con Audi. Es un sistema que actúa en la transmisión haciendo que los cambios de marcha sean más óptimos.

Por último, la marca de escobillas SWF ofrece una ampliación de su gama incorporando vehículos de alta gama que montan en origen, “demostrando así la confianza depositada del fabricante en nuestra marca”, subrayan desde AZ España. Los modelos de vehículos que llevan el sistema limpiaparabrisas de SWF incorporado son, entre otros, el Audi TT, Mercedes AMG-GT/GTS, VW Touareg, BMW M6 y Porsche Macan.