Azimut On Road logró recientemente el premio al Mejor Distribuidor del Año de Mastervolt por haber realizado la mejor actividad integral con los clientes en todas las facetas: preventa, posventa, comercial, formación y marketing.

 

Mastervolt resalta también el incremento de ventas de los productos en España por parte de Azimut On Road, así como la búsqueda de nuevas soluciones de aplicación para los productos Mastervolt.

Vicente Sanlenzo, director general de Azimut Electronics, quiso compartir el galardón con todos sus clientes, antes de destacar que su cooperación y apoyo han contribuido a su obtención.

Del mismo modo, remarcó que este premio "nos anima a seguir trabajando junto a nuestros distribuidores en la consecución de cualquier oportunidad que nos planteemos conjuntamente".

Azimut On Road es distribuidor de Mastervolt desde 2003. La empresa holandesa, especializada en soluciones de energía marítima, móvil y solar, tiene como objetivo proporcionar energía fiable para ser autónomo en cualquier escenario.

Los productos Mastervolt, en este sentido, son conocidos por su innovación, fiabilidad y calidad. Cuenta con una amplia gama de componentes y sistemas de baterías, cargadores de baterías, inversores, convertidores, sistemas de conmutación digital,...