bilstein group también es fabricante, y lo ha sido desde 1844. Las raíces de la empresa se encuentran en el procesamiento de metales, comenzando con la producción de herramientas y equipos para la industria del hierro.

La entrada en la producción de recambios para automóviles tuvo lugar en la década de 1920. El primer producto de referencia de esta época fue el patentado "perno de ballesta febi". A este le siguieron un gran número de piezas de fabricación propia, que se complementaron con una amplia gama comercial a partir de los años setenta.

En la actualidad, se producen anualmente 1,25 millones de piezas de automóviles para el mercado de piezas de recambio en 10.000 metros cuadrados de espacio de producción cerca de la sede central de la empresa en Ennepetal. La planta, que abrió sus puertas en 2017, cuenta con una moderna instalación de maquinaria en continua expansión y su propio laboratorio de pruebas para un control de calidad exhaustivo. En este caso, la competencia de fabricación de toda la empresa se lleva a cabo en el bilstein group Engineering.

Gracias a su experiencia en la producción, los expertos del bilstein group se encargan de que todas las piezas de recambio de sus socios internacionales cumplan con los mismos estándares de calidad que sus componentes de producción propia.