A la última prueba, celebrada en Granada, el equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la UCAV llegó en tercera posición con una desventaja de siete puntos respecto al líder. Para tratar de superar esa desventaja, el equipo incorporó mejoras técnicas en los vehículos con el objetivo de aumentar su fiabilidad, alzándose con la victoria final gracias al trabajo del conjunto formado por Manuel Muniente y Borja Rozada, así como de todos los alumnos y profesores de la UCAV.

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Título de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila, con la ayuda de Bosch Automotive Aftermarket, han dado soporte técnico al equipo, realizando asistencias, manteniendo los vehículos en su puesta a punto y desarrollando la estrategia de carrera.

En esta edición de la competición, el equipo ha contado con tres vehículos en velocidad: dos Peugeot 309 Gti 16v, pilotados por Manuel Muniente y Borja Rozada, y Javier Esquer y José Fernández, respectivamente, y, en la categoría de Fabricación Nacional, el SEAT Panda de Francisco Esquer de Oñate. En el apartado de Regularidad Sport han participado los hermanos Carbonell con un VW Scirocco, y el tándem Santiago Sánchez y Pedro López con otro 309 Gti 16v.

Bosch lleva varios años prestando apoyo técnico y económico a equipos universitarios de las ramas de ingeniería industrial y otras especialidades relacionadas con la mecánica de automoción, ayudando así a los estudiantes a llevar sus trabajos prácticos hasta la competición, donde se ponen a prueba sus conocimientos sobre la materia.