Bosch Automotive Aftermarket cerró su participación en Motortec Automechanika 2017 con más de 1.200 visitas guiadas para profesionales del sector. El “taller conectado” y la “realidad aumentada” centraron una participación que tuvo una gran acogida. Los visitantes que acudieron al stand de Bosch pudieron así experimentar las ventajas que aportan al taller del futuro las nuevas tecnologías, basadas fundamentalmente en la conectividad.

Precisamente, el concepto “conectividad” en torno al vehículo concentró la exposición de productos, equipos y servicios de Bosch dirigidos específicamente a la movilidad y el taller conectado, entre los que se incluían, el software “Connected Repair” (Core), capaz de conectar los equipos de diagnosis de Bosch que se encuentren disponibles en el taller y el nuevo ESI[tronic] EBR, (reparación basada en la experiencia), ambos galardonados en la galería de la innovación de Motortec, junto a otros productos Bosch como la batería para motocicletas M Li-ion, el filtro antipolen para el habitáculo Filter y el módulo de diagnosis KTS 590.

Bosch completó su presencia en la feria con otros dos stands, uno de ellos dedicado a “eXtra”, su programa de fidelización de talleres, donde se registraron más de 200 talleres. El otro stand, estuvo orientado a Bosch Repair Services.

https://youtu.be/yI2BQcfV_FY