Bridgestone regresa al CES 2021, evento que se celebra este año virtualmente del 11 al 14 de enero. Como parte de la exhibición digital, la compañía presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva para mostrar cómo sus innovaciones potenciarán un futuro de la movilidad más sostenible. Las presentaciones online en vivo y los principales vídeos a la carta impulsarán también las oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

Bridgestone World permite a los usuarios mirar hacia entornos urbanos, periféricos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en datos que ofrece la compañía abordarán los puntos débiles y mejorarán la experiencia de los consumidores con la movilidad.

El ámbito urbano, en el centro de la herramienta, permite a los usuarios indagar sobre la evolución de Bridgestone hacia una compañía de alta tecnología, que mejora su oferta principal de neumáticos y productos derivados del caucho gracias a neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas. “Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando para ayudar a las personas y a las empresas a gestionar sus vehículos de una manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible”, destacan desde la empresa.

Bridgestone también interactuará de forma directa con los asistentes a CES por medio de presentaciones en vivo y a la carta, donde se analizará la manera en que la compañía utiliza la tecnología de neumáticos inteligentes, el análisis avanzado de datos y nuevos modelos de negocio para situar a los neumáticos, ahora y en el futuro, en el centro de un sistema de movilidad sostenible.

Esto incluye el vídeo a la carta “La visión de la movilidad de Bridgestone”, con Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas, y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation; el vídeo a la carta con un tour en vivo de Bridgestone World con Maria Dunn, directora de Planificación Estratégica y Estrategia Corporativa de Bridgestone; el debate en directo “Oportunidades en situaciones de crisis: cómo evoluciona la telemática para mejorar la movilidad”, con Raj Bajaj, vicepresidente de Movilidad de Bridgestone; y la participación en una sección en directo centrada en el Indy Autonomous Challenge (IAC).