De mayo hasta julio, Hella ofrece su nueva Promoción 2021 para los productos de Electrónica, dirigida a distribuidores y talleres, con el objetivo de compartir todo su conocimiento en el sector. Se trata de una acción promocional diseñada para dar soporte y apoyo a los distribuidores, además de contar con una campaña online que tendrá como pilar fundamental un microsite creado para la ocasión con toda la información relativa a productos, regalos de campaña, vídeos, documentación y materiales de interés.

Toda la información sobre esta promoción está disponible para los profesionales de la posventa en este enlace.

La gama de Electrónica de Hella supone ya más del 30% de la facturación del Grupo a nivel mundial. Como expertos en primer equipo, la compañía ofrece una amplia oferta de calidad Premium superior a las 40 familias y 3.000 referencias, con actualizaciones periódicas adaptadas al mercado.

Además, Hella ofrece apoyo técnico, comercial y de marketing con mayor cercanía al taller. Hella Gutmann Solutions es socio técnico de primer equipo y experto en herramientas y equipamiento de diagnosis y calibración para toda la Electrónica del vehículo.

Además, la empresa sigue trabajando por ayudar a los talleres en sus respectivos negocios y para ello sigue desarrollando Hella Tech World, una plataforma donde encontrar una completa y amplia información técnica, donde estar informado de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.