CarGarantie ha ampliado el equipo de Dirección de Ventas desde el pasado 1 de enero. La decisión, que se fundamenta por la creciente demanda del mercado internacional, tiene como objetivo ofrecer a los concesionarios y fabricantes de toda Europa un mejor servicio en el diseño de productos y en todos los procesos relacionados con la garantía.

Como directora general para Europa, Edyta Wasiluk será responsable de todas las ventas europeas, excepto de Alemania, que estará a cargo de Sascha Schüren. Wasiluk, que ha formado parte del equipo directivo de la compañía desde 2013, sustituye al anterior director general de Europa Central, Uwe Imbach, quien ahora como director general de Proyectos de Ventas, será responsable de cualquier futura expansión de CarGarantie.

Por su parte, Ivan Lattarulo, que ha formado parte del equipo de CarGarantie desde 2011 y ha sido director de Ventas de Suiza desde entonces, es ahora también responsable de las actividades de ventas en Austria como nuevo director para Suiza y Austria. Seguirá contando en Austria con el apoyo local de Christian Rothböck, como director de Ventas para concesionarios, y de Peter Bachmaier como director de Ventas para importadores

Lukasz Liss ha formado parte del equipo de ventas polaco de CarGarantie desde 2016. Trabajó anteriormente como director de Ventas para Polonia, y ahora, como director para CEE, es responsable de las ventas en los países de Europa del Este y Dinamarca.

En estos tiempos tan difíciles, para CarGarantie quiere ofrecer “un servicio de asistencia eficaz” y su objetivo es “prestar un apoyo competente, personal e individualizado para todos los socios”. Por eso, el especialista en garantías está ampliando sus puestos directivos en ventas internacionales. Ya sean productos de garantía, programas de contacto con el cliente o servicios adicionales, el objetivo principal del enfoque internacional de CarGarantie es “garantizar la más alta calidad y el mismo estándar de alta orientación de servicio y acción rápida y flexible para todos los países”.

(Foto: de izquierda a derecha, Ivan Lattarulo (director para Suiza y Austria), Edyta Wasiluk (directora general para Europa), Sascha Schüren (director general para Alemania), Lukasz Liss (director para CEE) y Uwe Imbach (director general de Proyectos de Ventas).