El proveedor IPAS del Grupo CGA y ATR Continental ATE realizaron durante el mes de diciembre una visita a las instalaciones de una de las fábricas de la firma de neumáticos, ubicada en Regensburg, cerca de Munich (Alemania), para conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología electrónica para vehículos de origen.

Sin embargo, el programa fue mucho más allá, pues desde la recogida en el aeropuerto muniqués, y gracias a la guía que nos acompañó durante toda la estancia se pudo ver la bella capital bávara, su arquitectura, cultura y su forma de celebrar la Navidad con todo detalle sobre su historia. Por la noche, el conjunto se preparó para cenar en el restaurante 181 de Múnich en el parque de Olympia, en el Arena One. En este local,181 metros por encima de los tejados, se disfruta de una cocina tradicional alemana con influencias internacionales, al tiempo que toda su plataforma rota alrededor de su eje.

Al día siguiente, la visita a la fábrica de Continental fue una lección de orden, pulcritud en los procedimientos y, sobre todo, avance tecnológico en fabricación de componentes para la automoción. El Grupo CGA tuvo entonces la oportunidad de recibir la visita del Doctor Schubbert y dar una ponencia sobre el futuro de la automoción y el papel del Grupo Continental en los distintos escenarios futuros.

Ya por la tarde, los afortunados viajeros tuvieron el placer de visitar la fábrica de BMW de Regensburg, pudiendo estar presente en el proceso de estampación, ensamblado, soldadura, pintura y almacenaje de los distintos modelos.