La llave CP7769 proporciona a los usuarios hasta 1440 lbs (1950 Nm) de par máximo, mientras que tiene sólo 7.9in (200 mm) de longitud y 8.7in (220 mm) de altura, permitiendo al usuario un fácil acceso a áreas donde la capacidad de maniobra es limitada.

Para mejorar aún más la flexibilidad, la herramienta cuenta con una entrada de aire giratoria de 360° que facilita la conexión a la línea aérea. La nueva llave de impacto está diseñada con un mecanismo de doble maza para proporcionar al operador una herramienta duradera y eficiente, lo que permite a los mecánicos y profesionales de servicio de vehículos aumentar su tiempo de actividad y productividad.

Chicago Pneumatic ha desarrollado su nueva herramienta para la comodidad de los usuarios y todos los controles, incluido un disparador de velocidad variable, están al alcance. El operador puede cambiar entre avance y retroceso, además de ajustar la potencia con una mano y en cualquier posición, lo que reduce la fatiga en la muñeca y el brazo del operador.

La nueva CP7769 cuenta con un anillo de retención del vaso combinado con un retenedor de orificio que refuerza la seguridad, así como con una carcasa de motor compuesta que contribuye al peso ligero de la herramienta. La nueva llave de impacto también está disponible en versiones de yunque de 6 "y de 1".