Las especificaciones dimensionales precisas del vehículo son cruciales para el proceso de reparación de colisiones. Los sistemas de medición computarizados como el Chief Meridian Live Mapping y el sistema de medición electrónico Celette Naja utilizan especificaciones dimensionales para determinar las reparaciones necesarias, informa Bodyshopbusiness.com.

Chief y Celette ya ofrecen especificaciones para miles de vehículos a nivel mundial. A través de esta alianza, aprovecharán sus tecnologías de recopilación de datos individuales y compartirán información para que ambas compañías puedan ampliar sus bases de datos para proporcionar la máxima cobertura de vehículos a sus clientes.

En palabras de Pierre Nicolau, presidente de Celette, “este es un momento clave de la industria en el que dos empresas técnicamente avanzadas con amplia experiencia pueden compartir tecnología, con el único propósito de proporcionar a nuestros talleres la información más amplia disponible al realizar sus reparaciones”.