CitNOW Iberia ha decidido ofrecer sus servicios de smartvideo y estrategia digital “contact-less” sin coste alguno para sus clientes, a partir del mes de abril y hasta el retorno a la actividad normal en los concesionarios y marcas de automóviles.

Todo el equipo de CitNOW, en Iberia y otros países, continúa movilizado para ayudar a sus clientes del sector a potenciar su estrategia digital -sin contacto- de acuerdo con las restricciones actuales impuestas por los gobiernos y también adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Según el director general de CitNOW Iberia, Manuel de la Guardia, “en estos momentos en que estamos obligados a respetar el distanciamiento, el uso de una herramienta digital tan potente como el vídeo personalizado muestra todo su valor. Nos permite conjugar perfectamente la relación en remoto con la vinculación personal, transmitiendo sensaciones y emociones personalizadas muy apreciadas por su cercanía y diferenciación. Este puente entre el mundo digital y el físico, esencial en estos momentos, es una tendencia definitiva en el sector del automóvil y en todas sus redes de distribución, que la actual situación no ha hecho sino acelerar”.

CitNOW permite a los profesionales de las redes, ventas y posventa adaptarse a la nueva situación, ofreciéndoles herramientas para desarrollar su trabajo online de la manera más eficaz posible durante la cuarentena. La principal finalidad es mantener una mínima actividad comercial, de servicio y relación con los clientes para posibilitar una recuperación más rápida.

Según datos recopilados por Faconauto, el cese de la actividad de los concesionarios, tanto en su parte comercial como en posventa, desde que se decretase el estado de alarma, ha provocado una caída del 85% en ventas de vehículos nuevos, mientras que los trabajos en taller han descendido en un 99%.