Comercial Abona nace en 1986 de la mano del actual director, Pedro Dorta, en San Isidro, Granadilla de Abona. Socio de Grupo CGA, se dedica a la venta y distribución de recambios, maquinarias para talleres y todo lo relativo al lavado de vehículos.

Su nuevo punto de venta en Adeje cuenta con 100 metros cuadrados de tienda, 300 metros cuadrados de almacén y cinco personas para la atención y asesoramiento de sus clientes. Con esta apertura, Comercial Abona pretende ampliar su zona de ventas acercándose más al cliente y mejorar su reparto en la zona sur de la Isla de Tenerife.

Una excelente atención al cliente y máxima formalidad son los pilares básicos de esta empresa. “Contamos con un gran equipo profesional, altamente cualificado y con experiencia en el sector de la automoción, para que en todo momento nuestros clientes se sientan asesorados y atendidos”, declaran desde Comercial Abona.

Actualmente, la empresa cuenta una plantilla aproximada de 50 personas, distribuida en tres puntos de venta: almacén central con tienda localizada en el Polígono Industrial de la Campana, El Rosario; otra tienda en San Isidro, Granadilla de Abona; y, por último, el nuevo establecimiento ubicado en Adeje.