Continental completó recientemente la compra de la empresa de caucho Veyance Technologies Inc. de Fairlawn (Ohio), después que el organismo brasileño de regulación de la competencia, el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), también autorizase la transacción, supeditada a determinadas condiciones, y con ello se contase con todos los permisos necesarios en materia de defensa de la competencia.

 

De este modo, Continental, proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial, amplía su actividad industrial en todo el mundo con esta adquisición, la más significativa de su historia reciente. La transacción tiene un volumen de 1.400 millones de euros.

Destacar que Veyance se dedica al ámbito de las tecnologías del plástico y del caucho en todo el mundo y en 2013 obtuvo una cifra de negocio de unos 1.500 millones de euros, de los que un 90% procedió de la actividad industrial. En sus 27 fábricas de todo el mundo contaba a finales de 2013 con alrededor de 8.500 empleados.