Copart anuncia su segunda subasta en España, tras el éxito de la primera celebrada en nuestro país el pasado 26 de julio. Además, todo parece indicar que Copart cumple con sus planes de crecimiento, motivo por el cual la compañía tiene previsto celebrar dos subastas en este mes: una el día 6 y otra el próximo 20 septiembre. Como en la ocasión anterior, Copart España espera contar con pujadores de muchas nacionalidades y que se vendan todos los vehículos.

Basándose en su larga experiencia a nivel mundial, Copart España continúa apostando por el modelo que más satisface a los pujadores: la adjudicación directa de todos los vehículos durante la subasta, sin negociaciones posteriores y sin tener que esperar a la respuesta del vendedor.

Ya están preparados los vehículos que se van a subastar mañana, 6 de septiembre, a las 12:00 horas, que pueden consultarse en la página web de Copart. Los coches ya están custodiados en su campa de Algete (Madrid) y disponibles para poder ser revisados físicamente por sus clientes antes de la subasta.

En esta ocasión, Copart ha querido hacer una recomendación a sus clientes: “estar conectados con sus claves al menos 15 minutos antes de la subasta”; de hecho, desde la empresa animan, incluso, a realizar “pujas preliminares” los días previos, “marcando así tu mejor oferta para hacer que el sistema puje por ti hasta donde tú decidas”.

En esta segunda subasta, los interesados pueden encontrar vehículos como 2013 Mercedes-Benz Clase A 180Cdi; 2013 Volkswagen Touran 2.0Tdi Advance; 2014 Mini R52 One; 2010 Mitsubishi Canter; 2008 Honda Civic 2.2I-Ctdi Type S; e, incluso, motos como 2012 Yamaha X-MAX 125; 2015 Kawasaki ZR 800; o 2011 Ducati Diavel ABS Carbon 1200.