El presente 2014 llega a su fin, un año apasionante para el equipo de Connection Soft Service (CSS) y los talleres y empresas que confían en sus soluciones de gestión.

Se va un ejercicio en el que juntos han gestionado más de 426.000 órdenes de reparación y en el que han continuado actualizando su oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los reparadores.

En el área contable, las soluciones de gestión empresarial de CSS han sido convenientemente actualizadas a los requerimientos de la normativa SEPA. 2014 ha sido, igualmente, un año de evolución y mejora para iTaller, la App de gestión de taller para dispositivos móviles ??"iOS y Android- Es más potente, y ha seguido evolucionando para hacer más fácil la recepción y entrega de los vehículos que llegan al taller, para mejorar su relación con clientes y proveedores.

El lanzamiento de iMarket ha supuesto otro de los hitos de CSS en el 2014. Se trata de un potente ERP a disposición de distribuidores de recambios y pintura para automoción. Una solución que facilita la administración de todos sus procesos operativos integrando, en una misma plataforma, las herramientas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de cada negocio. La contrastada solidez de las soluciones "cloud", permite que los clientes de CSS disfruten su gran potencial en todo tipo de tablets y dispositivos móviles.

Desde el equipo de Connection Soft Services hacen llegar a los profesionales de la posventa del automóvil sus mejores deseos para el 2015 que en breve comienza, así como una Feliz Navidad.