Los cinco 'bloggers' seleccionados por Bosch por sus conocimientos en redes sociales, por la calidad de sus blogs y su temática, así como por el número de seguidores, su facilidad para relacionarse y su curiosidad por las tecnologías más innovadoras, están ya listos para realizar su viaje por España.

 

Durante el mismo, conocerán y compartirán con sus seguidores algunos de los grandes proyectos tecnológicos en los que la empresa está actualmente involucrada. Se trata de una iniciativa de Bosch España, concebida bajo el concepto 'Bosch es más de lo que piensas', con el objetivo de mostrar a los jóvenes españoles cómo Bosch mueve actualmente el mundo con tecnologías que representan.

El viaje se iniciará en la sede de Bosch España en Madrid, donde serán recibidos por el presidente de la compañía para España y Portugal, Frank Seidel. Posteriormente, conocerán el funcionamiento de la 'Smart city' Rivas Vaciamadrid, visitando las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y de la Policía.

Ya en Barcelona conocerán el servicio de llamada automática de emergencia para vehículos, eCall, con cobertura global, que ofrece Bosch para distintas marcas de automóviles en su 'Communication Center' de Bosch Service Solutions.

De regreso a Madrid se trasladarán a la Escuela de Conducción Segura del RACC, en Moraleja de Enmedio, para conocer y probar en diferentes coches la eficacia para evitar accidentes de tráfico de los sistemas de seguridad y asistencia al conductor desarrollados por el área Bosch Mobility Solutions.