Delphi-remanufactured-turboDelphi Product & Service Solutions busca revolucionar el panorama de los turbocompresores con el lanzamiento de su programa de turbo remanufacturado para los vehículos ligeros más populares, diésel y gasolina. Ya disponible, proporciona calidad de equipo original y es una alternativa ecológica a la hora de sustituir el turbocompresor.

La tendencia actual a reducir el tamaño del motor para ajustarse a los últimos estándares de emisiones, supone un crecimiento espectacular en la producción de turbocompresores diésel y gasolina. Sin duda, este hecho representa una oportunidad de crecimiento muy remarcable para el mercado de recambios.

Actualmente el mercado se abastece fundamentalmente de unidades nuevas y está liderado por numerosos fabricantes y distribuidores de turbocompresores que, al sustituir los de geometría variable averiados, siguen la política de utilizar únicamente recambios nuevos, debido a la especialización que requiere la reparación.

“Ahora los talleres pueden ofrecer a los clientes una gama completa de turbocompresores remanufacturados Delphi, incluyendo los de geometría variable, y abarcar las aplicaciones más populares, como BMW, Peugeot, Renault y Volkswagen”, sostiene Lucia Veiga Moretti, presidenta de Delphi Product & Service Solutions. “Se trata de algo crucial, debido a que ahora los talleres ofrecen servicio técnico a una amplia gama de vehículos y buscan dar alternativas a sus clientes”.

Recordar que los turbocompresores de geometría variables se crearon para optimizar el turbo de motores tanto a alta como a baja velocidad, reduciendo de este modo el “turbolag” y mejorando el ahorro de combustible y el rendimiento del motor.