Giet, S.L. es una de las empresas más antiguas en las Islas Canarias, con 30 años de experiencia en el sector. Dispone de herramientas, maquinaria de automoción y diagnosis electrónica, así como de los equipos de la marca asiatica Launch, líderes a nivel internacional y líder de ventas desde el año 2003 en España.

GIET equipos

En esta séptima edición del Salón del Automóvil de Canarias, Giet, S.L. va para presentar, a nivel nacional e internacional, sus dos nuevos equipos de diagnosis: Eurodiag y su máximo exponente en diagnosis, el PAD5, con su nuevo mueble X431 Work Station (presentación internacional).

giet red ista

Francisco de Alejandro, gerente Giet, S.L., subraya, además, la gestión por parte de la empresa, y en todo el archipiélago canario, de la mayor red independiente de talleres especialistas en BMW y Mini de Europa: "Red Ista Canarias", con más de 20 talleres colaboradores de BMW en las Islas.

Giet, S.L. también destaca la marca RSF Equipment, con su amplia gama de maquinaria, compresores y herramienta para taller.

En el marco de la feria, del 10 al 13 de octubre en la Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife, Giet, S.L. sorteará diariamente entre los visitantes a sus stands valiosos conjuntos de herramientas profesionales de trabajo y, entre ellos, un equipo de diagnosis.

¡¡Visita Nuestros stands 15-16-17 y 18 y descubre todas nuestras novedades!!

-------

GIET equipos 3

GIET, S. L.

C/ Arce, 47, Nave C

Pol. Ind. de Arinaga

35118 Agüimes

Las Palmas - España

Tlfno.: (+34) 928 79 36 44

E-mail: [email protected]

Web: www.gietsl.com