Quinto aniversario, cinco socios. Este año 2021, en el que se cumple el 5º Aniversario del nacimiento de ASER y también el 5º cumpleaños de “El Recambiazo”, son ya cinco socios los que desarrollarán la campaña “El Recambiazo” para sus clientes en Portugal.

Por ello, además de las oficinas/clientes de Humberpeças (con sedes en Porto, Fiães, Alfena, Vila Nova de Gaia, Vale de Cambra, Sta. Maria da Feira y São João da Madeira), NPeças (Camarate, Trajouce y Montijo) y Samiparts (Flandes, Ansião, Soure y Leiria), también los clientes/oficinas de Celparts (con sedes en Britelo y Vilar de Viando) y de Mpeças (ubicado en Basto), podrán beneficiarse de las ventajas de esta campaña.

Cada año El Recambiazo bate récords: de inscripciones, de compras y ventas, de premios repartidos,... Y este año vuelve para repartir más de 60.000 euros en premios entre los clientes de los socios de ASER.

Premios entre los que destacan guantes de trabajo, jabón de manos MACO, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, juegos de destornilladores, máquinas de ozono, cargadores de batería, boosters y arrancadores, estaciones de carga de aire acondicionado o diagnosis Delphi. Todos pensados para ayudar a la oficina en su día a día.

Y en Portugal, los cinco socios de ASER trabajan para que todos sus clientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta campaña y ganar alguno de los regalos que se sortean.