La nueva versión del Partner Portal de Diesel Technic ya está a disposición de sus socios distribuidores y de sus clientes. El proveedor de recambios para vehículos industriales ha seguido desarrollando su plataforma de compras online para los más de 36.000 productos de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive.

Los socios distribuidores podrán realizar sus pedidos a cualquier hora y gestionarlos en cualquier momento, mientras que sus clientes de talleres pueden utilizar la herramienta de búsqueda de recambios de libre acceso para elaborar una lista de los productos que necesitan. Además, las instrucciones de montaje, disponibles gratuitamente en el Partner Portal, ofrecen consejos y trucos útiles para la instalación de los productos.

El Partner Portal, que ha sido desarrollado y perfeccionado siguiendo los comentarios recibidos de los usuarios, será accesible desde cualquier dispositivo. La imagen se adapta automáticamente para ofrecer una cómoda visualización y un funcionamiento sencillo incluso desde una pantalla táctil. El acceso desde móviles permite que los comerciales en ruta de los socios distribuidores puedan realizar pedidos desde la ubicación de sus clientes y, si se necesita, ordenar la entrega directamente a su dirección.

La versión mejorada del Partner Portal se encuentra en el Centro de Servicio de Diesel Technic, junto a los catálogos digitales de productos, códigos QR en las etiquetas o el enlace a la ficha de cada producto, sólo añadiendo el número de ítem o de referencia. Todos los caminos de búsqueda le conducen directamente al producto deseado en el Partner Portal.