La nueva filial Diesel Technic Asia Pacific se inauguró oficialmente el pasado 6 de marzo en Singapur con una Danza del León, el baile tradicional de la cultura asiática. Más de 100 invitados asistieron a la solemne ceremonia.

 

Tras la cálida bienvenida de los invitados a la nueva sede se pronunció un parlamento en el que se puso de relieve la importancia de la nueva subsidiaria para la región de Asia-Pacífico y se agradeció a los socios distribuidores su confianza depositada en los últimos años.

Finalizada la ceremonia se celebró un banquete que estuvo centrado en el intercambio cultural. Una demostración de artes marciales asiáticas fue recibida con gran entusiasmo antes de la conclusión de los programas de animación y del acompañamiento musical ofrecido por un grupo de jazz.

Diesel Technic Asia Pacific ofrece a los socios distribuidores de la región un servicio óptimo en los idiomas locales más comunes y con rápidos plazos de entrega. "Esperamos con ilusión seguir creciendo junto con nuestros socios gracias a la mayor disponibilidad local, en variedad y cantidad, de recambios de la marca DT Spare Parts, así como a la expansión de nuestros programas de productos", afirmó Eike Torsten Merz, gerente de Diesel Technic Asia Pacific.

Por otra parte, Diesel Technic Group, cuya sede central se encuentra en Alemania y cuenta con más de 600 empleados de 30 nacionalidades, suministra recambios de la marca DT Spare Parts a sus socios distribuidores en más de 140 países.

Los clientes valoran la experiencia y competencia de Diesel Technic como un socio fiable de servicio integral para el comercio mayorista y se benefician de la gama completa de la marca DT Spare Parts con más de 30 000 piezas para vehículos industriales.