Diesel Tecnhic desde hace 20 años suministra de forma eficaz recambios de la marca propia DT Spare Parts para vehículos industriales al Oriente Próximo, así como a África oriental y occidental. Por ese motivo, la segunda empresa más grande del grupo celebró este redondo aniversario en Automechanika Dubai.

 

Durante la tradicional cena de socios, Diesel Technic agradeció a los socios de distribución la colaboración sumamente fructífera y el crecimiento conjunto de los últimos años. Se hizo asimismo entrega a los socios de un diamante simbólico como gratitud por la estable colaboración.

"Nuestros clientes valoran a Diesel Technic como socio de confianza. Hoy nos gustaría agradecerles de corazón la confianza depositada. Queremos continuar con el desarrollo tan positivo. Con la última ampliación de la empresa y la formación continua de nuestros comerciales, estamos perfectamente preparados para un mayor crecimiento junto a nuestros socios de distribución", declaró Dirk Heibel, su gerente.

Esta división del grupo, denominada Diesel Technic (M.E.) FZE se fundó en la zona de libre comercio (JAFZA) en el puerto de Jebel Ali en Dubai/EAU y ofrece a los socios de distribución un servicio completo de recambios para usuarios finales de actualmente 62 países.

Más de 160 empleados de Diesel Technic (M.E.) FZE garantizan unos servicios orientados al cliente además de una oferta de productos completa. El centro de atención está dirigido a los clientes en los mercados locales, la óptima disponibilidad y la rápida y eficaz entrega de los productos.