Los socios de distribución de Diesel Technic ahora pueden utilizar el nuevo Partner Portal como plataforma de compras e información, que facilita un acceso eficaz a la gama completa del proveedor de recambios para vehículos industriales del mercado independiente.

Sus innovadoras funciones hacen que el Partner Portal sea una potente y completa solución para la adquisición diaria de recambios.

 

El elemento principal del Partner Portal es el acceso a los más de 30.000 recambios de la gama completa de Diesel Technic. La búsqueda flexible de productos se lleva a cabo mediante números de referencia, descripciones, gráficos y varios filtros de selección.

También es posible realizar una búsqueda en el Partner Portal basándose en las marcas y modelos de vehículos. Su claro diseño permite un sencillo funcionamiento.

Cada ficha detallada de producto contiene una gran cantidad de información para el distribuidor. La información completa sobre los artículos y sus aplicaciones, los datos técnicos y las instrucciones, así como las imágenes ampliadas adicionales, ayudan a identificar los recambios y ofrecen información sobre su instalación al distribuidor y al usuario final.

Asimismo, el panel ampliado sobre la disponibilidad calcula la cantidad disponible en tiempo real, de manera que el socio distribuidor siempre tenga los últimos datos. Con la función de pedido rápido, el Partner Portal permite importar archivos CSV y pedir los recambios de manera fácil y directa.

Por medio del Partner Portal, los distribuidores pueden reenviar a sus clientes las hojas de datos de productos y darles un soporte más completo. El botón de 'Feedback' les posibilita dar inmediatamente su opinión o hacer comentarios sobre los productos. Se ha simplificado el pedido de catálogos y pronto se simplificará también el de los artículos promocionales.

Otra nueva característica del Partner Portal es el centro de información. Aquí, los socios distribuidores obtendrán una visión general sobre el procesamiento completo de los pedidos y el estado de los envíos. También se podrán gestionar grupos de compra, crear de forma independiente sus direcciones de envío y crear sus propios ajustes de usuario.

Los distribuidores, si así lo solicitan, recibirán una presentación personal del nuevo sistema, al cual se irán añadiendo nuevas e innovadoras funciones. De igual modo se invita a los distribuidores a que envíen sus propias propuestas.