Grupo CGA ha donado 3.100 euros a Aldeas Infantiles SOS para contribuir a la atención de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es Alejandro Vicario, gerente de CGA y socio de Aldeas Infantiles SOS, quien encabeza esta iniciativa que se enmarca en los valores de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

La directora de Marketing del Grupo, Eva María Laguna, fue recibida, el pasado 1 de marzo, en la Oficina Nacional de Coordinación en Madrid de Aldeas Infantiles SOS, donde recogió una acreditación en reconocimiento por su aportación de 3.100 euros a esta organización, premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016 y que en 2017 celebra su 50º Aniversario.

El importe de la donación provenía de las ventas de los vehículos reparados en el programa Iron Car, emitido por el canal DMAX (Discovery Max). Grupo CGA desarrolló la sección Iron Car en dicho programa, pionera en España, en la que mecánicos de sus tres redes de talleres (CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service) competían por realizar la mejor puesta a punto de diversos vehículos averiados.

Por su parte, Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.