El Hospital de Arrasate-Mondragón se convierte en el primer hospital del País Vasco con cuatro vehículos eléctricos con gestión integral, tanto de los coches como de los terminales de recarga estaciones de carga, lo que permite una reducción de costes para el Hospital. eRenting aportará, si fuera necesario, de un coche eléctrico de sustitución para que el servicio no se vea nunca interrumpido.

Los tres vehículos automáticos, modelo Renault Zoe, están provistos de una autonomía de 150 kilómetros, suficiente para garantizar su recorrido diario. Además, el hospital contará con una furgoneta Peugeot Partner eléctrica para uso del personal de mantenimiento.

Entre otros servicios, eRenting ofrece el Plan SIVE, que no sólo incluye el renting de flotas o de un vehículo eléctrico, también una gestión integral con todas las características y necesidades que poseen los clientes de coches eléctricos: instalación de terminales de recarga (incluido obra civil, montaje, permisos, licencias y trámites con las compañías eléctricas), mantenimiento y seguro de los vehículos, energía 100% renovable y un gestor personal, todo en una misma tarifa y factura.