CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentaron la nueva página web del proyecto TechPro2. Ofrece una nueva imagen, nuevos contenidos y nuevas funciones dirigidas a estudiantes, pero también a concesionarios y talleres que buscan personal cualificado para sus negocios.

 

TechPro2 es el nombre del proyecto de formación, nacido en 2008, de la colaboración entre FiatChrysler Automobiles y CNH Industrial con los Salesianos. Se trata de un programa dirigido a jóvenes con el objetivo de localizar, formar e integrar a personal altamente cualificado en los sectores de automóviles y vehículos comerciales e industriales, especialmente en las redes oficiales de CNH Industrial y de FCA.

Destacar que gracias a la contribución de los Salesianos de Don Bosco, el proyecto ha crecido en los últimos años y actualmente cuenta con 55 centros de formación en todo el mundo, con más de 9.300 estudiantes y más de 240.000 horas de formación, en ocho idiomas diferentes.

La nueva página web (www.techpro2.com) tiene un nuevo diseño, contenidos innovadores y funciones que han sido actualizadas para que los estudiantes, los concesionarios y los talleres puedan acceder a la información de una forma sencilla y rápida. Todo ello permite ofrecer a los jóvenes nuevas oportunidades de trabajo y a las empresas, personal cualificado para sus actividades.

Además de facilitar el acceso a toda la información sobre el proyecto y sus avances en las diferentes zonas del mundo donde está implantado, los estudiantes pueden ponerse en contacto con las escuelas para obtener información detallada sobre los cursos.

De la misma forma, las empresas del sector que buscan nuevo personal cualificado pueden acceder para ofrecer prácticas o nuevas oportunidades profesionales a los estudiantes que están en el final de su etapa de formación.