El Real Automóvil Club de España (RACE) será patrocinador oficial de Autocine Madrid, un complejo de ocio al estilo de los años 50 en el que los conductores podrán disfrutar de ciclos de cine y gastronomía sin salir del coche, todo ello en un espacio de 25.000 metros cuadrados. Contará con 350 plazas de aparcamiento y, si se prefiere, con una zona de butacas de 450 metros cuadrados y capacidad de 100 personas.

Este nuevo espacio, que verá la luz a lo largo de 2017 y que pasará a llamarse Autocine Madrid RACE, ofrecerá ciclos de películas, clásicos del cine, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. En este sentido, la calidad de proyección en cine se unirá a la calidad de sonido a través de una emisora de FM que se sintonizará desde el equipo del propio vehículo.

Situado en la zona de Fuencarral-Chamartín, Autocine Madrid contará también con una oferta gastronómica basada en la presencia de 'Food Trucks', además de servir para la realización de eventos y la difusión en 'streaming' de acontecimientos de calado nacional e internacional.