El boceto de los faros full-LED Matrix revela el diseño del innovador sistema de luces, que consiste en un módulo LED para las luces cortas y largas, así como tres segmentos LED de luces largas adicionales, con la inscripción "Škoda Crystal Lighting" en las carcasas.

Una fina tira de LEDs proporciona los intermitentes, las luces diurnas y las luces de posición. Por encima de éstas se encuentran estructuras LED parecidas a agujas, que forman parte de la nueva función animada Coming/Leaving Home. Cuando se arranca o se cierra el coche, esta función enciende y apaga automáticamente los elementos de los faros delanteros y traseros, siguiendo una secuencia especificada.

La marca ha publicado un vídeo en el que muestra los nuevos faros delanteros full-LED Matrix y la animación Coming/Leaving Home en acción, ilustrando cómo funcionan. También refleja los rediseñados faros antiniebla con tecnología LED y los faros traseros full-LED. Por primera vez en el Škoda Superb, éstos vienen con intermitentes dinámicos que se encienden de dentro hacia fuera, en un movimiento de barrido.

Tratándose del buque insignia del fabricante checo, el Škoda Superb luce las últimas innovaciones de la marca en términos de seguridad, confort al volante, rendimiento y respeto del medio ambiente, trasladando muchas ventajas y características propias de vehículos de segmentos superiores al segmento de los coches de tamaño medio.

El Škoda Superb actualizado celebrará su estreno mundial en mayo, durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF, que tiene lugar en la capital eslovaca, Bratislava.