Unas 400 personas, entre trabajadores, familias y amigos, participaron, el pasado 3 de junio, en la fiesta de celebración del 25º Aniversario de Enganches Aragón, en las instalaciones de la empresa zaragozana en el polígono industrial Malpica de Zaragoza. Todos los invitados pudieron conocer la fábrica por dentro y participaron en numerosas actividades para festejar los 25 años de una compañía que ha pasado de una facturación de 63.000 euros y seis empleados en 1992 a 12,6 millones de euros y 95 empleados en 2016.

El director general de Enganches Aragón, Fernando Benito, anunció que, en los próximos tres años, se invertirán dos millones de euros en la ampliación del almacén logístico de la empresa. Recientemente, Enganches Aragón compró una nave de más de 13.000 metros cuadrados de superficie anexa a las instalaciones ya existentes y cuenta con una superficie superior a los 28.300 metros cuadrados, que ahora hay que acondicionar y poner al servicio de la empresa.

La consecución de la ISO TS/16949, el lanzamiento de una nueva versión del portaequipajes y portaperros, conocido como TowBox, y la puesta a la venta de nuevos portabicicletas y otras soluciones de transporte son los retos que Enganches Aragón y TowCar tienen fijados para este 2017.

El fundador de la empresa, Fernando Benito Gutiérrez, agradeció a todos los invitados haber hecho posible el sueño de trabajar en lo que más le gustaba y mejor sabía hacer. Además, destacó el “orgullo” que representa para toda la familia poder llevar los enganches aragoneses y otras soluciones de transporte a 52 países de los cinco continentes.