Euromaster ha puesto a disposición su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo de que los particulares interesados puedan donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros, y contribuir así a la lucha contra el coronavirus en España. Para esta acción ha habilitado el teléfono gratuito 900 494 407.

La compañía quiere contribuir de manera desinteresada con todas sus unidades móviles de servicio que ayudarán a la logística de las donaciones de mascarillas, batas y desinfectantes, con la seguridad de que llegarán a su destino respetando todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Atencion en carretera euromaster 2

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la campaña “Héroes”, puesta en marcha por Euromaster para hacer valer el trabajo de todos aquellos mecánicos que, con su dedicación y esfuerzo, permiten que las ambulancias o los camiones con productos de primera necesidad, entre otros, sigan circulando por nuestras carreteras sin interrumpir sus servicios.

Con esta campaña, Euromaster quiere rendir su particular homenaje “a todos los héroes sin capa” que son los profesionales sanitarios, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero también a los profesionales de los talleres visibilizando su trabajo en las redes sociales con el hashtag #MasterHero.

Por otro lado, para todos aquellos camioneros, bomberos, policías, conductores de ambulancia, etc., que tengan que acudir a alguno de sus centros, la compañía dotará a todos sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para ellos durante el estado de alarma como muestra de agradecimiento a su esfuerzo.