El fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil FAE presenta su nueva imagen corporativa en Automechanika Motortec 2017, simbolizando el inicio de una nueva etapa donde la modernización y la innovación toman prioridad.

Este nuevo cambio en la identidad visual de FAE es el resultado de una nueva estrategia de marketing de la compañía en la que se apuesta por el mundo digital, potenciando los códigos QR que aparecen en todos los productos FAE y que llevan directamente al cliente a los videos de montaje de cada uno de ellos.

En Automechanika Motortec 2017, FAE presenta un stand con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de reuniones para poder recibir a sus clientes y colaboradores, y otra lúdica para interactuar con ellos de forma más distendida. Además el fabricante pone a disposición de los visitantes un futbolín para que disfruten de un buen rato mientras esperan a ser atendidos por el amplio despliegue de personal que ha acudido a la feria. Francisco Albero S.A.U - FAE -, diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil desde 1952. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias entre los que incluye sondas lambda, captadores de impulsos, sensores de temperatura y presión, así como sensores de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros.