En su espacio expositivo del pabellón 3, Fersa dará a conocer sus nuevos modelos de F-Box, la solución más completa de Fersa para el recambio con la que ofrece en un sólo kit todos los elementos necesarios para el recambio de diferencial, caja de cambios y rueda de vehículo industrial.

Además, la compañía mostrará en Motortec 2019 los nuevos casquillos para la extracción de rodamientos cónicos, con el que se podrá extraer el rodamiento de forma rápida y segura, sin tener que cortar la jaula ni el aro interior. También es novedad los desarrollos de la firma en los que incorpora recubrimientos, materiales mejorados y geometrías para obtener un rodamiento más eficiente y duradero.

Cabe destacar que Fersa, que también acudirá a Motortec con la gama para tráiler para la que ha ampliado su gama de rodamientos integrales, volverá a participar en la Galería de la Innovación, un espacio destinado a reconocer la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector.