La cadena Feu Vert, que estudia la apertura de instalaciones en el Centro Comercial Deza en Lalín, es una presencia habitual en los centros comerciales liderados por Carrefour. La cadena francesa es, desde el pasado mes de febrero, propietaria de la primera gran superficie abierta en la capital dezana, dentro de una operación que incluyó la adquisición de un total de 36 hipermercados de Eroski en toda España, informa en un artículo La Voz de Galicia.

Hasta el inicio de las obras, fuentes de la firma Gentalia, encargada de la gestión de la galería comercial del centro comercial Deza, confirman la intención de Feu Vert de establecerse en Lalín en uno de los locales exteriores del centro comercial, después de confirmarse que la actividad de taller de mecánica rápida figura entre las permitidas en el plan parcial Arenal-1, que se había desarrollado para la puesta en marcha del centro Deza.

Aunque la actividad principal era la comercial, ya entonces se preveía una estación de servicio y un área de mantenimiento de automóviles.